Las flores que Lidl pondrá a la venta arrasan: 11.000 me gusta, PERO muchos no han visto el detalle
Virales
Virales

Las flores que Lidl pondrá a la venta arrasan: 11.000 me gusta, PERO muchos no han visto el detalle

Saldrán el lunes, 30 de octubre.

El tuit de @perecitaaa con las flores de Lidl que supera los 11.000 'me gusta'.X / @perecitaaa

La cadena de supermercados Lidl pondrá a la venta el próximo lunes, 30 de octubre, una serie de ramos de flores que están arrasando en las redes sociales por su bajo precio: van de los 2,99 a los 3,99 euros.

El producto, sacado de un catálogo, lo ha subido a X (la red social antes conocida como Twitter) la usuaria @perecitaaa junto al mensaje: "El lunes salen en el LIDL ramos de flores a 2.99 así que chicos no hay excusa".

Y, de inmediato, las flores en cuestión se han convertido en todo un fenómeno, con más de 11.000 'me gusta', 4.000 retuits y otros tantos comentarios en menos de dos días.

Muchas de las reacciones corresponden a usuarios que expresan su deseo de comprar las flores o de que se las regalen, pero el asunto ha provocado mayor revuelo del esperado porque también son muchos los que se han fijado en un detalle del que algunos no se han percatado.

Y es que Lidl pone a la venta las flores apenas dos días antes del Día de Todos los Santos, una fecha en la que millones de personas se acercan a los cementerios con flores para recordar a sus difuntos.

De hecho, numerosos usuarios de las redes sociales resaltan que precisamente una de las flores que están en venta son los crisantemos, íntimamente ligados a los difuntos y a los cementerios.

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado el tuit:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: