Da mucho que hablar al recordar lo que hizo en el colegio para defenderse de su agresor

Da mucho que hablar al recordar lo que hizo en el colegio para defenderse de su agresor

El usuario asegura ser víctima de bullying.

  Clase vacíaGetty Images

El usuario de la red social X Cristian Ávila (@cristian_avilam) ha contado su mecanismo de defensa para hacer frente al bullying que sufría en el colegio: clavarle un lápiz en la espalda a su agresor.

El tuitero, quien ha contado que fue víctima de acoso por parte de un compañero, ha explicado que un día este agresor se levantó en medio de la clase y se dirigió a la mesa de Cristian para, a continuación, empezar cortar con unas tijeras su chaqueta favorita, la cual llevaba puesta.

Ante este hecho, el tuitero ha relatado que esa situación le generó "tanto coraje y tanta ira" que agarró un lápiz y se lo clavó en la espalda al alumno que le estaba cortando el abrigo.

Pese a que ha puntualizado que fue un acto defensivo y que esta situación resultó la gota que colmó el vaso de un séquito de situaciones de acoso por parte de ese compañero, también ha admitido que después de lo sucedido se sintió "como una mierda" por tener que llegar hasta este extremo.

Además, ha explicado que esta situación provocó que el colegio tomase represalias contra él, aunque eran conscientes de que era un alumno "siempre bueno y educado" y que esa reacción había sido porque le habían estado acosando de manera reiterada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: