Lidl causa furor en Twitter con el producto que ha empezado a vender por 13 euros: "Magia"

Lidl causa furor en Twitter con el producto que ha empezado a vender por 13 euros: "Magia"

"Corre que se AZKABAN".

Una tienda de la cadena de supermercados Lild, vista desde el exterior.GETTY

El community manager de la cadena de supermercados Lild se está coronando en Twitter día tras día por la forma con la que presenta los productos que venden en las tiendas. Los juegos de palabras que utilizan están creando sensación en la red social.

De esta forma, la empresa está logrando uno de los objetivos de todas las compañías: conseguir que sus productos se muevan rápidamente de un usuario a otro. Así, logra potentes campañas publicitarias que se van moviendo de boca en boca de forma sencilla.

Lidl ha dado en las últimas horas el último ejemplo con la forma en que ha lanzado a Twitter uno de los productos que ha sacado a la venta: unas sudaderas de la saga Harry Potter, que se venden tanto en las tiendas físicas como en la web del supermercado por 12,99 euros. 

La manera en la que el community manager de los supermercados lo ha lanzado en Twitter ha ayudado, sin duda, a montar el revuelo que se ha armado en la red social: "Corre que se AZKABAN".

Esas sudaderas han provocado cientos de me gusta y de reacciones. Estos son solo algunos ejemplos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es