Lidl tira del truco del almendruco para vender más verdura congelada en sus supermercados
Una nueva estrategia que ya es vieja.
El dietista y creador de contenido conocido en TikTok como @Microbiotadesdecero ha hablado acerca del truco que utilizo el supermercado Lidl para vender más verdura congelada, una de las muchas estrategias que muchas empresas utilizan.
"Esta nueva estrategia te va a sorprender, aunque es más vieja que el azafrán", ha advertido al principio del vídeo, que ha acumulado miles de visitas. El método utilizado no está en el producto, sino en el "packaging", es decir, el embalaje.
El objetivo sería, en primer caso, hacer que se vean claramente el contenido de sus productos. "Verduras para sofrito, cebolla, brócoli o coliflor son algunos de los formatos que ya tenemos disponibles en esta nueva versión", ha enseñado el dietista.
Según su opinión, para él es atractivo ver "la materia prima" que se está llevando a casa. En los comentarios varios usuarios han respondido satisfechos a esta medida: "Una maravilla y muy práctico para cuando no hay tiempo".