Lleva a su amigo andaluz a Italia y acaba odiando lo que hacen en las playas: a simple vista, normal

Lleva a su amigo andaluz a Italia y acaba odiando lo que hacen en las playas: a simple vista, normal

En España es impensable.

Publicación de TikTok de @simona_marbella

La popular (cada vez más) creadora de contenido italiana Simona (@simona_marbella en TikTok) ha contado la historia de cuando llevó a su amigo andaluz a Génova (Italia) y que acabó volviendo odiando lo que hacen en ese país con algunas playas: tiene una explicación.

"Respecto a Málaga (y España en general) hay una gran diferencia en las playas, primero que la mayoría son de rocas y, la segunda, están dividas y tienes que pagar", ha advertido en el vídeo, que ha acumulado miles de reproducciones y 'me gusta'.

Con ello se refiere a que los ayuntamientos de Italia conceden tramos de playas a empresas a cambio de un pago para que las puedan controlar, prestando un servicio en estas playas a cambio de una tarifa económica. Es algo que podría parecer normal, como el cobro de una hamaca o utilizar los baños, pero el coste llega hasta por poner un pie en la arena. No se permitirá el acceso a aquel que quiera acudir a la playa si no paga previamente.

"El precio depende de cada uno de los restaurantes y su parte del mar, que tiene diferente dueño, mi amigo me ha dicho que no el gusta poder pasear y que no haya espacio que disfrutar", ha expresado. Algo que sí le gustó de Génova fue la comida y las aguas transparentes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: