Lluvia de me gusta a Antón Losada por su réplica en cuatro palabras a Ayuso tras unir sequía y toros

Lluvia de me gusta a Antón Losada por su réplica en cuatro palabras a Ayuso tras unir sequía y toros

Esas declaraciones siguen dando que hablar.

Antón Losada e Isabel Díaz Ayuso.TVE / GTRES

El politólogo Antón Losada está teniendo gran repercusión en la red social X, antes conocida como Twitter, por la respuesta en cuatro palabras que ha dado a Isabel Díaz Ayuso después de que ésta relacionase la prohibición de los toros con la sequía en Cataluña.

"Tras cerrar una plaza de toros, le ha seguido la sequía, el control político y el adoctrinamiento", dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid, que tras ver la polémica que habían montado esas palabas insistió.

Junto a una noticia en la que se afirmaba que los embalses de Madrid baten récords de capacidad respecto a los tres últimos años, Ayuso escribió: "Tras las prohibiciones arbitrarias llega la sequía, sí: económica, cultural, política e incluso de agua. Eso es el nacionalismo y estas son sus consecuencias".

Y Antón Losada ha respondido a ese mensaje de una forma que le ha hecho superar los 1.000 'me gusta': "Diarrea mental nivel Dios".

Pese a todo, Ayuso ha insistido en la misma idea en una entrevista en Telecinco en la que se ha reivindicado como "facha" tras la versión del programa de humor 'Polònia' de TV3 sobre ella de la canción 'Zorra' de Nebulossa, ganadora del Benidorm Fest que representará a España en Eurovisión y ha sacado pecho de la gestión de su gobierno.

"Si a mí me dices que, por ejemplo, abrir el grifo en cualquier casa de Madrid y que haya agua, es de ser facha: 'Aquí está la facha'. Si bajarle impuestos a la gente que se esfuerza en Madrid, a la gente, a los autónomos, a los comerciantes, y ayudarles con su vida, es facha: 'Aquí estamos'", ha subrayado la presidenta madrileña.

También te puede interesar...