Lo que dice esta extranjera sobre la actitud de las chicas españolas es para estar orgullosas, y mucho
Virales
Virales

Lo que dice esta extranjera sobre la actitud de las chicas españolas es para estar orgullosas, y mucho

"Chicas, lo estamos haciendo tan bien que ya nos reconocen el trabajo hasta las guiris".

Fragmento del vídeo de @donamaren_@donamaren_

La usuaria de TikTok @donamaren_, una extranjera que está viviendo en España, ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok contando cuál es su opinión sobre la actitud de las chicas españolas, algo que le ha sorprendido sobremanera.

"Las españolas son 'girls, girls'. En mi país son muy competitivas y cada vez que una chica guapa lleva algo genial, les encanta", ha comentado la usuaria, destacando sorprendida la simpatía de las españolas.

"Pero aquí en España, todas te hacen cumplidos diciendo: '¡Dios mío, qué bien te ves! ¡Qué guapa! ¿Dónde lo compraste?' Y eso me parece genial", ha comentado encantada la extranjera.

"Otra cosa que noté es que hay una situación callejera con otras chicas. El secreto es cuestionable. Siempre ayudan, siempre preguntan: '¿Necesitas ayuda? ¿Conoces a este chico?'", ha asegurado la tiktoker.

"Todas estas cosas me pasan mucho aquí y por eso llegué a esta conclusión. Y, siendo sincera, me encantaría tener amigas españolas, básicamente", ha concluido la creadora de contenido.

"Chicas, lo estamos haciendo tan bien que ya nos reconocen el trabajo hasta las guiris. Olé por nosotras"; "Hemos construido una red de girls súper bonita en España"; "Siempre nos enseñaron que entre nosotras teníamos que competir y somos la generación que ha conseguido romper con todo eso para darnos cuenta que no somos enemigas", han comentado algunas usuarias.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios