Lo que ha hecho Angy Fernández tras ver la polémica de Iker Jiménez conquista a una multitud

Lo que ha hecho Angy Fernández tras ver la polémica de Iker Jiménez conquista a una multitud 

Las palabras del presentador sobre Eurovisión están trayendo cola.

Angy Fernández e Iker Jiménez.GTRES

La cantante Angy Fernández ha dado una de las respuestas más sonadas al presentador Iker Jiménez por un polémico mensaje que éste ha publicado sobre Nemo, artista no binario que ha ganado Eurovisión.

"Nos han informado oficialmente de que Nemo está muy 'emocionade'. No nos extraña nada", ha escrito Jiménez después de que Tony Aguilar y Julia Varela, presentadores del Festival en TVE, usaran la la letra 'e' para decir "elle" o "emocionade" cada vez que hablaban de Nemo.

El mensaje se ha convertido en el asunto más polémico en las redes sociales y Angy Fernández ha dado a Iker Jiménez una de las respuestas más sonadas: "Antes te admiraba… antes. Se que te da igual, pero quería decírtelo. Dejo de seguirte. Espero que tengas un poco más de respeto. Un abrazo".

En otro mensaje, la cantante ha insistido: "Ya hace tiempo que no veo su programa… qué feo me parece esto".

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

El presentador Jordi Cruz ha firmado otra de las respuestas más sonadas a Iker Jiménez, al que ha dicho: "El rumbo de tu nave ya no tiene mucho misterio 🤦🏻♂️". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es