Más de 1,5 millones de personas ya han visto cómo es la casa de esta española en Corea del Sur

Más de 1,5 millones de personas ya han visto cómo es la casa de esta española en Corea del Sur

Lo ha enseñado la usuaria @evilwearsalice.

El vídeo de @evilwearsalice.@evilwearsalice

Alicia, una joven española que se ha mudado a Corea del Sur a estudiar, está publicando vídeos sobre cómo es su nueva vida ahí y curiosidades de esta cultura asiática en su perfil de TikTok (@evilwearsalice), donde ya tiene más de medio millón de seguidores.

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de cómo es la casa de una habitación que tiene alquilada en Seúl. Su publicación, muy reclamada por sus seguidores, ya lleva más de un millón y medio de reproducciones. 

Ella ha enseñado que vive en un sexto piso de un bloque en el que hay ascensor. Cada planta, tal y como se puede ver, tiene un código para entrar, igual que la puerta de su casa, que no va con llave y sí con código.

Nada más entrar, hay una alfombrilla para cambiarse los zapatos y unos armarios en los que guarda el calzado, los bolsos, bolsas, papel, pasta de dientes, etc. A la derecha está el baño, que tiene váter y lavabo, pero que no tiene plato de ducha propio, ya que se ducha en el medio del cuarto. 

Según se va avanzando, hay más armarios con ropa y ahí es cuando se entra a la habitación. Lo primero que se encuentra es una nevera con congelador, un microondas y una amplia mesa de escritorio. También el aire acondicionado colgado en una esquina. 

"Tengo dos ventanas, muy pequeñas, de poco más de un palmo justo detrás de la cama", ha continuado. También hay una puerta para un pequeño cuarto donde está el calentador, la maleta, otra ventana, el tendedor, la escoba, etc.

Finalmente, la cocina, que está a unos dos metros de la cama, se guarda en un armario que se abre, casi como Narnia. Dentro esta la cocina, el fregadero, los armarios, una campana y un fuego eléctrico. 

Por ese piso que encontró a través de YouTube, según ha informado, paga unos 500 euros más gastos.