Mercadona anuncia cambios en uno de sus productos más populares de Bosque Verde

Mercadona anuncia cambios en uno de sus productos más populares de Bosque Verde

Dice que las modificaciones han sido previamente testadas por los clientes.

Un supermercado de Mercadona en San Sebastián de los Reyes (Madrid).GETTY

Mercadona ha anunciado cambios importantes en uno de los productos más populares de su gama de Bosque Verde: sus dos anticales, el indicado para una cal moderada y el limpiador potente para una mayor suciedad y una cal más incrustada.

Según explica la compañía en un comunicado, la modificación consiste en un cambio en la formulación de ambos productos para incrementar aún más su eficacia contra la cal. Una mejora que, según subraya el gigante valenciano, se ha desarrollado de la mano de su proveedor especialista SPB en las instalaciones en Cheste, en Valencia.

Mercadona dice que esta época del año es "un momento clave" para "dar respuesta a quienes necesitan acondicionar su segunda residencia o dejar impecable la primera vivienda antes de la mudanza para disfrutar de la época estival".

La empresa asegura en su comunicado que "la calidad y la innovación son dos requisitos indispensables para seguir desarrollando" su transformación: "Para ello, hoy trabaja junto con más de 3.000 proveedores e interproveedores especialistas a fin de ofrecer un surtido eficiente, de máxima calidad y a un precio imbatible".

Además, destaca que esta mejora de los anticales, "ha sido testada con clientes antes de ser implantada en el surtido".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: