Mercadona emite un comunicado por el lanzamiento de este producto: dice que lo pedían los clientes

Mercadona emite un comunicado por el lanzamiento de este producto: dice que lo pedían los clientes

Un clásico de estas fechas.

Interior de un supermercado de Mercadona.Getty Images

Mercadona ha lanzado un comunicado para anunciar que ha "redefinido" su surtido de Pascua con algunas novedades que, según dice la empresa, le venían reclamando los clientes.

El gigante valenciano asegura que, dentro de ese lanzamiento, ha incluido un "conejo de chocolate con leche de menor tamaño". Bea del Cerro, especialista en Chocolates de Campaña de Mercadona, ha explicado que se debe a que los clientes les decían "que era demasiado chocolate para comerlo de una vez".

El surtido también incluye los huevos de chocolate blanco y chocolate con leche con disquitos de colores en su interior; el surtido variado de figuras y huevos pequeños de chocolate con leche en formato de paquete de 200 gramos. También hay un conejo de chocolate blanco en figura de 60 gramos.

Según Mercadona, con este lanzamiento persigue "satisfacer a los clientes que cada día deciden entrar en alguna de sus tiendas", para lo que escucha "sus opiniones y sugerencias". 

"Fruto de escuchar a los clientes son otras novedades como el relleno de los huevos minis, ya que este año tienen dos tipos diferentes de relleno: uno de leche y cereales crujientes, y otro de crema de avellana y cereales crujientes", añade la empresa.

Y más: "Para los más pequeños, este año ha vuelto el huevo con sorpresa en el interior de Pokémon y ha llegado como novedad el de Patrulla Canina. Además, no faltan las piruletas de chocolate con leche pero con diseños diferentes a los de años anteriores para sorprender a pequeños y mayores".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: