Encuentra este piso que parece una ganga pero se da cuenta de un pequeño-gran detalle en las fotos

Encuentra este piso que parece una ganga pero se da cuenta de un pequeño-gran detalle en las fotos

"Yo cuando vi esto me estuve riendo dos días seguidos".

Los mensajes de @Kiraso_ sobre el piso.X / @Kiraso_

El mercado inmobiliario está cada vez más complicado: precios desorbitados, requisitos casi inalcanzables para la mayoría de los mortales y pisos que están en un estado tan lamentable que son un auténticas casas de los horrores.

Por eso, cuando de vez en cuando sale alguna 'ganga', muchos usuarios se ponen alerta, sabedores de que el truco tiene que estar en algún lado. Y, si no, que se lo digan a la usuaria de X @Kiraso_, que se encontró en Idealista un piso que parecía una ganga... pero que tenía truco. Y qué truco.

"Os enseño mi anuncio favorito en mi aventura buscando casa, no le he puesto titulo pero 'casa de Schrödinger' o 'casa del culo o codo' suenan guay", dice antes de mostrar las fotos del piso, que se ve moderno y con un gran aspecto.

"¿Veis esta casa de ensueño y con un preciazo? Uno diría que está maldita o viene con alguna carga", señala. La casa, situada en Telde (Gran Canaria) tiene más de 100 metros cuadrados y un precio de 79.000 euros.

Y, claro, truco. "Vale pues resulta que el vendedor no solo vende casa sino que también es un maestro del 3D" subraya la usuaria, que comparte las fotos reales del piso, que está en un estado bastante lamentable, por no decir casi ruinoso. 

"Así es como se ve la casa si le echas imaginación y entrecierras muy fuerte los ojos, la realidad es otra. Yo cuando vi esto me estuve riendo dos días seguidos", remata.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es