Mercadona lanza un mensaje aclaratorio ante lo que se está viendo ya en sus pescaderías
Algunos clientes ya han empezado a verlo.

Mercadona ha lanzado un mensaje aclaratorio ante las preguntas que algunos clientes estaban haciendo a la compañía tras encontrarse con notables cambios en la sección de pescadería del supermercado.
"Hoy me encontré con la eliminación de pescadería que habéis metido en horribles plásticos!. Me fui sin el pescado... Solución: el día de la semana que toca comprar pescado (sábados) será en otro hiper que se quedarán con mis 270 euros de media de gasto semanal...", decía una clienta.
Ante ese mensaje, la compañía ha explicado que "efectivamente" en "algunas tiendas" están realizando "un cambio en la sección de pescadería".
"Se trata de un nuevo modelo de venta cuyo objetivo es fomentar el consumo del pescado, ofreciéndolo limpio y ya preparado", dice Mercadona, que subraya que "el surtido de la nueva pescadería es de máxima calidad y frescura".
"La función del envase es garantizar y preservar la calidad y propiedades del producto, están hechas con material reciclado y pueden ser recicladas. No obstante, tomamos nota de tu comentario", añaden.
Hace meses que el gigante valenciano viene testando este un nuevo concepto de pescadería, donde pasan a tener mucha más importancia las bandejas con pescado listo y preparado.
Según explicaron en su momento revistas especializadas, con este modelo perdería peso el modelo de pescadería tradicional, donde el pescadero atiende las peticiones de sus clientes.
Fuentes de la compañía explicaban que el objetivo de la prueba es ver hasta qué punto se reducen las colas en la sección de pescadería y se "facilita la preparación en casa en el mínimo tiempo".