Muestra lo que se ha encontrado en la frontera en carretera entre Teruel y Castellón y es fuerte

Muestra lo que se ha encontrado en la frontera en carretera entre Teruel y Castellón y es fuerte

"Vergonzoso, lamentable", dice la autora del vídeo.

Carretera dirección Castellón.TIKTOK ESTER_INIESTA

La usuaria de TikTok Ester Iniesta ha compartido en la red social china lo que se ha encontrado en la carretera que separa Teruel, en Aragón, de Castellón, en la Comunidad Valenciana. 

"El estado de las carreteras entre comunidades", reza el enunciado de un TikTok que tiene en pocas horas más de 269.000 reproducciones. 

En las imágenes se puede ver la diferencia entre la carretera de Teruel, bastante deteriorada, y la que pasa por Castellón, bastante más lisa y con menos baches. "Atención que volvemos que volvemos a Teruel, aquí sí que se ve perfecto en la carretera. Se acaba hasta el doble carril", dice la ciclista mientras por medio aparecen letreros del estilo "lamentable".

La publicación ha generado debate en TikTok y muchos usuarios han hablado de financiación autonómica y de en qué invierten dinero las comunidades. Otros resaltan que les ha pasado lo mismo en carreteras de otras autonomías y que los gobiernos regionales deberían gastar más dinero en arreglar este tipo de situaciones. 

El vídeo cuenta además con más de 12.700 'me gusta' y más 500 respuestas como las anteriormente explicadas. 

@ester_iniesta VERGONZOSO, LAMENTABLE 🤬 . Sólo puedo decir eso del estado de las carreteras que tenemos en Aragón. Ya sabéis que soy una gran embajadora de mi tierra, de sus pueblos, de sus parajes, de su gente, de sus productos, pero esto es vergonzoso. . Cada vez que cruzo un límite de provincia / comunidad me encuentro ésto, me hierve la sangre. Lo hemos visto en el límite con Soria, con Castellón, con Navarra, con Guadalajara… . Es verdad que somos un comunidad muy grande con pueblos muy pequeños, pero ¿qué hacemos? ¿los abandonamos más aún? Ojalá no. #carreterasdearagon #carreterasdeespaña #ciclismoenaragon #aragonciclismo #bikegirl #cyclinggirl ♬ sonido original - Ester Iniesta 🚴‍♀️
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: