Muestra todo lo que hay en el supermercado "más raro del mundo" y lo de raro se queda corto
Virales
Virales

Muestra todo lo que hay en el supermercado "más raro del mundo" y lo de raro se queda corto

Está en el área 51 de Estados Unidos y tiene tela. 

Pavo tatuado en Omega Mart.YOUTUBE LUISITO COMUNICA

Los amantes de lo desconocido y fans de Cuarto Milenio tienen un nuevo lugar de peregrinación: Omega Mart, ubicado en el Área 51, en Estados Unidos, concretamente en el estado de Nevada. Este supermercado que ofrece una experiencia inmersiva y de tintes surrealistas es el último proyecto artístico de la compañía de entretenimiento Omega Wolf. 

Este mercado es todo un espectáculo. Lo primero que hay al entrar es una estantería llena de pavos con tatuajes, las neveras tienen puertas falsa que llevan al cliente a otro lugar desconocido. 

En el mercado hay carteles graciosos del estilo "date prisa que el tiempo es limitado", "no tienes ni idea de lo que hay en esta tienda" y "compra 1 o 3, respetamos tu decisión". Además hay, por ejemplo, una especie de colchoneta con un cisne raro y una pasta de dientes para levantadores de pesas. 

También hay mucho trampantojo: aguacates que son monederos, estanterías que están pintadas y un limpiador de cocinas que en realidad es de peluche. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: