No hay un nombre para un bar que sea mejor que esta genialidad que se han encontrado en Gijón

No hay un nombre para un bar que sea mejor que esta genialidad que se han encontrado en Gijón

Obra maestra.

El tuit de @SevenVoids.@SevenVoids

Jugar con los nombres de bares, restaurantes, tiendas y diversos establecimientos es algo que suele tener muy buena acogida en redes sociales. Si alguien se da cuenta y lo comparte, tiene muchas posibilidades de volverse viral. 

El creador de contenido conocido como SevenPaths ha compartido en su cuenta de X, la antigua Twitter, el nombre que se ha encontrado en un bar situado en pleno centro de Gijón.

"Cómo os explico que llevo dos minutos riéndome con esto uf soy tan simple", ha afirmado en la red social, donde ha compartido la imagen de la fachada del establecimiento. El nombre del local es Cos, es decir, juntando bar y Cos forma la palabra barcos. Sin duda, toda una genialidad. 

Además y como no podía ser de otra forma, la temática de la decoración del local tenía que ser naval, así que en la misma cristalera donde pone el nombre del local hay dibujado un barco navegando. 

Su publicación se ha hecho viral y en cuestión de pocas horas ya ha superado los 3.000 me gusta, los 400 compartidos y ha sido visto más de 34.500 veces. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: