Hace una petición junto al ticket con el coste del veterinario y le llueven las críticas al instante

Hace una petición junto al ticket con el coste del veterinario y le llueven las críticas al instante

Aunque los precios de los servicios reflejados son elevados, lo cierto es que la mayoría de los internautas se ha mostrado en contra.

Tuit de @margayakovenko.twitter: @margayakovenko.

"En un país en el que hay más mascotas que niños (el doble), no sé por qué no estamos exigiendo Atención Veterinaria Pública YA", ha planteado, a modo de reflexión, la usuaria de Twitter @margayakovenko.

Según los últimos datos de la ANFAAC, en España hay cerca de 29 millones de mascotas, frente a la población infantil (hasta los 14 años) que son, aproximadamente, más de seis millones y medio de personas.

La publicación ha generado una multitud de comentarios, en su mayoría en contra de la proposición de la tuitera. Otros han opinado acerca del elevado precio de algunos de los servicios reflejados en el ticket.

Tras la explícita petición de que haya "Atención Veterinaria Pública", ha relatado lo que le ha costado la visita a la clínica: "Este es el ticket de la visita de mi gato hoy al veterinario. 351 euros. La salud de tu mascota es un producto de lujo".

La imagen muestra, de manera desglosada, el coste total: 55 euros la consulta; 88,50 una ecografía; 70,65 una radiografía doble; 97,20 un análisis de sangre; y un par de medicamentos que, en total, suman 40,30.

Especialmente por lo que no están de acuerdo con la joven, el tuit de la internauta ha recibido una multitud de comentarios de este tipo: