Piqué quiere batir un Récord Guinness con la Kings League: pasó en Filipinas en 2015

Piqué quiere batir un Récord Guinness con la Kings League: pasó en Filipinas en 2015 

"Va a haber una revolución". 

Presidentes de la Kings League.KINGS LEAGUE

Gerard Piqué quiere hacer historia con la Kings League casi literalmente. El exjugador del Barcelona ha contado este viernes que pretende entrar en el Libro Guinness de los Récords con una "revolución". 

El 26 de marzo, cuatro equipos de la Kings League se jugarán el campeonato en el Camp Nou, el campo del Fútbol Club Barcelona y, si todo sale bien, se batirá un récord: el evento con el mayor número de personas llevando una máscara. 

"Va a haber una revolución, vamos a tener 90.000 máscaras", ha desvelado Piqué para sorpresa de todos. Unas máscaras que serán como el logo de la Kings League. Un anuncio que ya anticipó Piqué hace unas semanas cuando dijo que pasaría algo relacionado con la película V de Vendetta. 

Según ha contado el exfutbolista, el récord está en 2015 en Filipinas donde en una fiesta nacional hubo 30.000 personas con máscaras. "Esto lo tiene que auditar el récord Guiness", ha dicho también Piqué en el directo de la Kings League de este viernes. 

"Es una revolución, vamos contra el establishment. La gente si quiere va a poder ir sin saber su identidad. Va a haber 90.000 reyes en el Camp Nou", ha apostillado en el mismo discurso Piqué. 

Oriol Querol, CEO de Kosmos, ha explicado que todos los que compren su entrada tendrán una máscara. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: