Pregunta a la gente cuál es la señal favorita y un tuitero se pasa literalmente el juego con su respuesta

Pregunta a la gente cuál es la señal favorita y un tuitero se pasa literalmente el juego con su respuesta

Ya van más de 4.500 'me gusta'.

Una señal de Stop.Getty Images

¿Cuál es la señal de tráfico favorita? Parece una sencilla pregunta que ni por asomo se podía viralizar, pero Twitter es así. En cuestión de horas esa cuestión no deja de acumular respuestas y compartidos. 

"¿Cuál es vuestra señal de tráfico favorita? La mía es esta porque me parece súper educada en plan 'cariño, ¿mira a ver si llevas las luces encendidas, vale? Acuérdate corazón un besito'", ha escrito la usuaria @sargantanda.

Concretamente la internauta ha compartido una señal que se encuentra habitualmente al final de los túneles y refleja que ya no es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas, aunque se puede seguir llevando siempre y cuando sean necesarias. 

La mayor parte de las respuestas han sido serias compartiendo señales de todo tipo. Algunos han difundido sus favoritas por una pura cuestión estética, mientras que otros lo han hecho por el significado que tienen.

Pero ha habido un usuario de Twitter (@hhdouken) que se ha pasado el juego: ha compartido la señal de STOP, que está pintada y se puede leer "ESTOPA". Este tuit está arrasando y ya van más de 4.500 me gusta

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: