Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Quiere echarse sal en la comida, pero comete un fallo que casi la hace perder su graduado en química

Quiere echarse sal en la comida, pero comete un fallo que casi la hace perder su graduado en química

Una semana con la comida sosa pero con buenas digestiones.

Tuit de @QIndignadaa@QIndignadaa

La tuitera Química Indignada (@QIndignadaa) ha subido una publicación a su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, en la que ha contado una divertida confusión que ha sufrido con el bote de sal.

"Hola, soy una graduada en química que se ha pasado muuuuchos días sin entender por que aún echando sal mi comida no estaba salada...", ha escrito la creadora de contenido en su tuit, el cual lleva más de 25.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Pero la razón que explica por qué todas las comidas le han estado pareciendo sosas a la tuitera ha sido rápidamente desvelado, ya que junto al texto la tuitera ha adjuntado una foto de un bote de bicarbonato sódico.

Así, la usuaria de la red social ha explicado que ha confundido el bote de bicarbonato sódico con el de sal y, además, ha tardado una semana en darse cuenta: "¡¡En mi defensa ponía sódico!! La sal es sódica también jajajaja", ha añadido.

En la sección de comentarios, los usuarios de X no han perdido la oportunidad para consolar en tono divertido a la tuitera: "No lo tenías cloro el tema"; "Míralo por el lado positivo, seguro que ardor de estómago tampoco has tenido"; "Eso sí, habrás tenido unas digestiones premium".

Incluso ha habido tuiteros que han empatizado con la química, contando historias similares: "Si te sirve de consuelo, la última vez que compré sal dije, con ese mismo bote: ¡Anda! Ya hay hasta sal de marca blanca oye".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: