Reserva un Airbnb en Lisboa y lo que se encuentra hace que lo anule al instante

Reserva un Airbnb en Lisboa y lo que se encuentra hace que lo anule al instante

No es para menos.

Dado Ruvic via ReutersDado Ruvic via Reuters

La usuaria de Tik Tok Esther Morán (@estherofsubxrbia) ha enseñado en un vídeo el apartamento de AirBnB que había reservado en Lisboa para el viaje a la capital portuguesa que está haciendo. 

Desde luego, lo que se ha encontrado no tiene nada que ver con lo que le vendían a través de las fotos en la página web. Nada más abrir la puerta del portal se encuentran con los cubos de basura llenos hasta arriba. Ahí empieza mal la cosa, pero va a peor cuando entran al piso.

La habitación que habían reservado no tiene ventanas y solo tiene luz artificial. Después llega a la cocina, donde está todo sucio, la basura está omnipresente, el estropajo casi está para tirar, los vasos sin lavar y la cubertería es escasa. 

Además, no hay microondas, las sartenes y las ollas también están para tirar y los fogones incluso tienen restos de comida. Para rematar, al abrir la nevera se encuentran con que hay comida pasada. 

Tras ver la cocina, el tour le lleva al baño, donde la humedad y el moho crecen por todos los rincones. "Invita a ducharte aquí. Es que la cortina te apetece chuparla, está todo muy impecable", dice irónicamente.

La terraza va todavía a peor. Según el anuncio estaba equipada con una especie de sofás y de mesa, pero la realidad es que no hay nada. De hecho, es probable que, tal y como dice, haya hecho las fotos a la terraza del vecino.

"La zona de la barbacoa es versión Ikea, que te la tienes que montar tú", prosigue, antes de mostrar la planta que había en la casa, que por supuesto está completamente muerta. 

Al final y tras ver todo esto, deciden dejar las llaves ahí y despedirse de una casa prácticamente inhabitable. 

la planta muerta

También te puede interesar...