Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Resines aclara si le ha vetado 'El Hormiguero' por colaborar en 'La Revuelta'

Resines aclara si le ha vetado 'El Hormiguero' por colaborar en 'La Revuelta'

"Ni un programa es tan de izquierdas como dicen ni el otro tan de derechas".

Antonio Resines y David Broncano.GETTY

El célebre actor Antonio Resines ha dado una categórica respuesta cuando le han preguntado si ha sido vetado de 'El Hormiguero' por colaborar con 'La Revuelta', el programa presentado por David Broncano en el que Resines aparece asiduamente.

Esto ha ocurrido durante una entrevista en El Mundo, donde el periodista Iñako Díaz-Guerra le ha preguntado al intérprete: "¿Te sorprendió cuando Broncano acusó a Motos de vetar a invitados si no iban primero allí?".

"No", ha contestado el actor de forma simple y categórica, una respuesta que a llevado a que el periodista le plantee la segunda cuestión: "¿Te ha pasado?".

"No, a mí no me han obligado a nada, conmigo no se atreven", ha manifestado en tono bromista. "Yo en los dos programas he colaborado, he dejado de colaborar y he vuelto a colaborar, así que no pasa nada. Siempre se pueden producir equívocos, pero nada que no se pueda solucionar si hay voluntad", ha añadido.

En este sentido, el artista ha asegurado que tiene buena relación con ambos presentadores. "A 'El Hormiguero' voy menos últimamente, pero, sí, me llevo bien con ambos", ha aclarado Resines.

Además, ha hecho una reflexión a favor de la concordia: "Se le está dando a esto una polémica que no es para tanto. Se ha politizado esa guerra y es un poco absurdo porque ni un programa es tan de izquierdas como dicen ni el otro tan de derechas como dicen".

"Yo voy a ir a los dos sitios porque me conviene. Nuestro trabajo depende de que se vea y tenemos que promocionarlo. Ahora en televisión hay dos programas a los que ir porque cada uno te pone ante dos millones de personas. Con que el 1% vaya al cine a ver la película, tienes 40.000 personas y ya te han hecho el fin de semana", ha explicado el actor.

Una lanza a favor de Broncano

Sobre la gran polémica del sueldo de Broncano, Resines también ha querido dar su opinión. "Todo lo que se dice de que pagar a Broncano es un despilfarro de dinero público es una tontería", ha afirmado el actor.

"Los programas cuestan equis y se paga a todo el mundo equis, en pública y en privada. ¿De verdad hay que aclarar que todos los medios de comunicación privados tienen ayudas gubernamentales, como las tiene el cine y todas las industrias de este país? Eso que quede claro de una vez", ha subrayado el intérprete.

"Y luego a los profesionales se nos paga un caché. A mí a veces me pagan por una película lo que pido y otras veces no, pero si te lo pagan es que lo vales. En el caso de Pablo ya estaba demostrado que lo valía y en el de Broncano ha tardado muy poquito en demostrarlo también con unas audiencias que TVE no soñaba", ha destacado el artista.

"Bienvenida sea 'La Revuelta' y bien mantenido sea 'El Hormiguero', porque ahora tengo dos sitios a los que ir en vez de sólo uno", ha concluido el popular actor, dejando más claro que el agua su punto de vista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: