La respuesta del PP a esta campaña de Rita Maestre arrasa en Twitter (pero para mal)

La respuesta del PP a esta campaña de Rita Maestre arrasa en Twitter (pero para mal)

Está provocando numerosas mofas.

La comentada campaña de Rita Maestre para la alcaldía de Madrid,MÁS MADRID

El PP de Madrid está siendo objetivo de burlas por la réplica que le ha dado a la sonada campaña de Más Madrid para lanzar la figura de Rita Maestre como candidata a la alcaldía de la capital.

"Que Madrid actúe contra la emergencia climática lo va a hacer Rita", "Una escuela infantil pública en cada barrio lo va a hacer Rita" o "207 kilómetros de bus de alta velocidad lo va a hacer Rita" son algunos de los carteles que ya pueden verse en el transporte público madrileño.

Tras el éxito de la campaña en redes, el PP ha publicado un tuit en el que dice: "Lo va a hacer Rita'. "Expresión coloquial. Dícese de aquello que no quieres hacer o que no vas a hacer. Desmontamos la campaña de Más Madrid, que lo estaban pidiendo a gritos".

Junto a ello, los 'populares' han publicado un vídeo que ha generado mofas: numerosos usuarios están criticando la baja calidad del diseño. ¿Es para tanto? Puedes juzgarlo tú mismo:

Ese tuit ha provocado reacciones como estas:

Mientras, rl alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en duda este miércoles las promesas que la candidata de Más Madrid al Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha realizado en la campaña 'Lo va a hacer Rita', pues "no será alcaldesa ni en 2023 ni en los próximos 60 años".

En concreto, el regidor ha hecho mención a la promesa de construir 131 escuelas infantiles, una en cada barrio de la capital, ya que Maestre formó parte del Gobierno municipal encabezado por Manuela Carmena y "fueron únicamente capaces de hacer 11 equipamientos en los cuatro años que estuvo en el Gobierno".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: