Revuelo en Twitter por lo que ha ocurrido con uno de los famosos hummus de Mercadona
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Revuelo en Twitter por lo que ha ocurrido con uno de los famosos hummus de Mercadona

"¿Alguien sabe algo?", preguntan... y la empresa responde.

Un supermercado de Mercadona.GETTY

Los hummus de Mercadona son uno de los productos más demandados de la famosa cadena de supermercados: su variedad y la popularidad del producto en sí han hecho de él uno de los artículos estrella.

Por eso, cualquier cambio en él provoca terremotos en las redes sociales. Se vio, por ejemplo, hace más de uno, cuando cientos de clientes pusieron el grito en el cielo en Twitter porque la empresa dejó de vender el formato más grande de su hummus clásico, que pesaba 480 gramos.

Mercadona destacó entonces que seguía teniendo disponible su envase de 240 gramos al mismo precio por kilo que el formato familiar, pero a muchos no les sirvió eso de mucho consuelo. 

Ahora, algunos clientes 'lloran' en Twitter la desaparición de otro hummus de Mercadona, en este caso el de Olivas de Kalamata. "Hola, ¿qué ha pasado con el humus kalamata, no lo hay en ningún súper?", preguntaba un usuario.

Otro planteaba: "¿Alguien sabe algo? Llevo muchos días yendo a comprarlo a diferentes supers y nunca hay... #ElHummusNoSeToca". Y uno más: "Hola Mercadona! ¿Qué pasa con el hummus de aceitunas que ya no lo encuentro?".

En vista del interés, Mercadona ha respondido: "Te informamos que estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Mientras, puedes encontrar el hummus clásico o el de pimiento del piquillo".

En otra respuesta, la empresa daba algún detalle más: "No te preocupes, no lo hemos retirado. Estamos teniendo faltas de servicio pero 👉 ya estamos trabajando para tenerlo de nuevo. Esperamos que puedas ver pronto este Hummus en tu tienda habitual".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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