Sara Sálamo explica de forma clara y concisa por qué es tan críticada

Sara Sálamo explica de forma clara y concisa por qué es tan críticada

La actriz da dos razones. 

La actriz Sara Sálamo, en los Premios Goya 2023.Sergio R Moreno / GTRES

Sara Sálamo es una de las actrices que más dan que hablar en X gracias a sus publicaciones feministas, valoraciones políticas y a no cortarse lo más mínimo a la hora de contestar a los que la critican.

Además, el hecho de que su pareja sea el futbolista del Betis y ex del Real Madrid, Isco Alarcón, multiplican todavía más los mensajes ofensivos que recibe.

Este lunes, en una entrevista concedida a Hora 25 de la Cadena SER, Sálamo aseguró que el motivo fundamental por el que recibe tantas críticas es por el hecho de ser "una mujer con voz, una opinión clara y que no intente agradar a todo el mundo". "Eso molesta", afirmó.

Además, añadió que si también se posiciona a nivel social o hace preguntas comprometidas, algo que acostumbra a hacer, molesta. "Si eso se junta además con el fútbol, que mueve pasiones, son dos bombas de relojería que hacen un combo brutal", sentenció.

La actriz, que reconoció que a veces trata de cortarse a la hora de dar su opinión, confesó que incluso han amenazado a sus hijos o han tratado de llegar a cancelarla laboralmente llamando a productoras. "Es terrible, pero luego hay gente que comulga con tu forma de ser y te manda mensajes de cariño", contrastó.

También te puede interesar...