Se encuentra este cartel por la calle, lo publica en redes y las bromas se multiplican

Se encuentra este cartel por la calle, lo publica en redes y las bromas se multiplican

"Lo acabo de ver...".

El mensaje publicado por @ChemaRamone
El mensaje publicado por @ChemaRamoneTWITTER

El bombardeo de información a través de las nuevas tecnologías suele ser constante. Cada vez hay más estimulos, a través de la publicidad colocada en diferentes plataformas, con los que tratan de incitar a la gente para que compre uno de sus productos.

Pero las herramientas tradicionales siguen estando vigentes y, de hecho, en ocasiones, acaba llamando mucho la atención a la gente que se lo encuentra por la calle.

Muchas compañías, empresas y, sobre todo, artistas, suelen contar con carteles de promoción instalados en las ciudades en las que ofrecen sus servicios o celebrarán sus próximos conciertos.

Hasta ahí, todo bien. Pero es que el usuario @ChemaRamone ha visto un cartel similar y, tras revisarlo bien, no ha dudado en hacerle una foto y publicarlo en X.

"Lo acabo de ver y así de primeras creía que era un concierto punk. Va a ser que no", ha señalado, junto a una imagen del escrito, en la que aparecen hasta 10 términos, cuatro de ellos en grande, pero que poco tienen que ver con un concierto.

El cartel cuenta con palabras como "migraña", "lumbalgia" o "mala postura", que hacen referencia a cualquier problema de salud que la gente pueda tener en la parte posterior del cuerpo. 

La gente no ha dudado ni un segundo en bromear con los nombres que aparecían en el escrito, a modo de concierto, y han hecho que la publicación se haya viralizado, con más de 3.000 me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: