Se harta de que su vecino ponga reggaeton siempre a las 9.00 y su venganza da la vuelta al mundo

Se harta de que su vecino ponga reggaeton siempre a las 9.00 y su venganza da la vuelta al mundo

Está dejando estupefactos a todos.

Un momento de la publicación de @RoniBandini.@RoniBandini

La convivencia en las comunidades de vecinos está habitualmente muy lejos de la paz y la tranquilidad que uno busca en su casa. Los ruidos, la música, y la suciedad en las zonas comunes hacen que muchas veces las tensiones entre los habitantes del edificio sean grandes.

A partir de ahí, cada uno maneja los enfrentamientos como mejor sabe o puede. En las últimas horas está dando la vuelta al mundo la forma en que el usuario @RoniBandini decidió vengarse de un vecino que ponía reggaeton todos los días a gran volumen a las 9.00 horas.

En un vídeo que se está compartiendo de forma masiva en las redes sociales se ve cómo el hombre idea y fabrica una "máquina con inteligencia artificial" capaz de reconocer cuándo suena ese tipo de música en los altavoces de su vecino y "atacarlo vía bluetooth".

En las imágenes, el usuario explica cómo hizo para que el mecanismo pudiese reconocer reggaeton. Y así consigue que, si supera un nivel "de reconocimiento del 75%  de certeza" de que se trata de ese estilo musical, la máquina envíe "múltiples peticiones y paquetes" al altavoz del vecino "con el fin de desconectar o interferir el audio".

De esta forma logra que el altavoz del vecino se bloquee y deje de sonar. "Antes de que me digan algo, entiendo que interferir los parlantes de un vecino podría ser ilegal, pero por otro lado escuchar reggaeton todos los días a las 9.00 de la mañana definitivamente debería ser ilegal", argumenta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es