Se mete en un Airbnb con esta malísima pinta y OJO a lo que encuentra al entrar: no se vio venir

Se mete en un Airbnb con esta malísima pinta y OJO a lo que encuentra al entrar: no se vio venir

"Por algo no había fotos del edificio..."

TikTok de @centxcr.

Alquilar un apartamento en Airbnb puede salir bien o puede salir muy mal. No suele haber término médio, hasta que el creador de contenido argentino Cristian Centurión ha demostrado en TikTok (@centxcr) todo lo contrario después de mostrar a sus seguidores el piso que alquiló un piso en Estambul a través de la plataforma digital.

"Por algo no ponían fotos del edificio", ha dicho en el vídeo, que ya cuenta con 2,2 millones de visualizaciones y más de 240.000 me gusta.

El argentino llegó a la ciudad turca para adentrarse en el apartamento alquilado y se encontró con una auténtica sorpresa. Un edificio de color rojo en un estado muy antiguo, casi arruinado. No se lo podía creer. 

Para más inri, el portal estaba en peores condiciones, y las escaleras, más. Un auténtico infierno que mezclaba un ambiente y diseño terroríficos: "Me imagino la desesperación antes de ver el departamento", comentó uno de los internautas.

Sin embargo, cuando entraron al departamento soltaron un suspiro de alivio al ver que era tal y cómo mostraban las fotos, pero no terminaron de creer la diferencia tan grande en cuanto al estado del edificio y del apartamento, el cual parecía recién reformado con materiales de primera calidad, limpio, como si se tratara de una casa en el centro de una ciudad grande.

Aunque haya habido muchas y diferentes reacciones (más de 1.300) han dejado bien claro en los comentarios que es una situación muy incómoda: "No podría dormir pensando que se me cae el edificio". Otros han argumentado que están hechos de esa forma para que "nadie entre a robar", mientras que algunos coinciden en que muchos apartamentos de Airbnb en Estambul están en ese estado.

También te puede interesar...