Se pilla el cabreo del siglo al ver lo que está ocurriendo en el parking de su universidad
Es para enfadarse.

Encontrar aparcamiento es cada vez más complicado, sobre todo después de que muchas ciudades se hayan lanzado a peatonalizar calzadas por las que antes pasaban los coches.
Pero la cosa se complica todavía cuando los conductores aparcan mal: ocupan sitio de más, se salen de las rayas o, como es el caso, dejan huecos desmedidos entre coche y coche.
El tiktoker @jimmyelektron ha compartido el cabreo que le ha entrado cuando ha visto cómo se aparca en el parking de su universidad: "Esta es la distancia que deja todo el puto mundo entre coche y coche. Luego por eso no cabe el mío. Un pasillo que ni Moisés abrió tanto espacio como estos chicos dejaron entre los coches".
"Aquí parece que alguien ha dejado un buen hueco pero no, es que alguien plantó un puto árbol en medio del parking de la Universidad por la cara", ha seguido en tono de humor. "Ni entre mis piños se quedaban estos pasillos", ha dicho por último mostrando, de nuevo, los huecos entre coches.