Se queda de piedra cuando una clienta le dice todo esto de su aspecto a la cara y ante miles de personas

Se queda de piedra cuando una clienta le dice todo esto de su aspecto a la cara y ante miles de personas

Es uno de los vídeos más comentados de la semana. 

La tuerta en directo.@movidasdelpiercing

A cuadros se quedó la tiktoker y especialista en piercings @movidasdelpiercing cuando una clienta se metió con su aspecto físico mientras hacía un directo momentos antes de prestarle servicio

"Una cosa es llevar un pendiente y otra es llevar todo lo que tú llevas, me parece grotesco", dice la clienta por los tatuajes de La Tuerta, que así se hace llamar esta joven, mientras espera para atenderla. 

Añade la clienta que "es como una necesidad de llamar la atención":  "Estas personas no consiguen trabajos. [...] estás trabajando en un estudio de tatuajes, pero nadie contrataría a una persona que tiene esas figuras".

Pero la cosa no queda ahí, la mujer a la que atiende comenta que en la época de sus padres "era criminal una persona así" y que la trabajadora se mueve "en un mundillo que no es precisamente el decente". 

Ella le replica que qué pasa entonces con los futbolistas y la clienta saca el tema del dinero: si eres rico puedes llevar lo que quieras. "Es diferente porque personas que tienen mucho dinero, que son millonarias, ya tienen una profesión, pero tú no podrás estar en nada mejor que esto", sentencia la joven.

Y hay más. Después de defenderse de los ataque sobre sus tatuajes y sus piercings, la clienta va un paso más allá: "¿Tú crees que puedes trabajar de esto y cuidar de unos hijos? No sé qué imagen se van a llevar los hijos cuando vayas al cole a buscarlos con estos tatuajes". 

Eso sí, todo esto era "un comentario sin más". Pero el lío que se ha armado es tremendo y el vídeo ha saltado a Twitter donde miles de personas lo han visto y comentado. Muchos esperan que se trate de una broma o de una cámara oculta porque no pueden concebir que alguien sea capaz de decir todo esto de una desconocida, sobre todo cuando tiene que hacerte un piercing. 

También te puede interesar...