Sergio Ramos sube un vídeo viendo a Nadal: muchos lo tienen que oír dos veces porque no dan crédito

Sergio Ramos sube un vídeo viendo a Nadal: muchos lo tienen que oír dos veces porque no dan crédito

Sí, es real. 

Video de Ramos@nuneesito

Rafa Nadal se ha despedido de los Juegos Olímpicos, por lo menos en la parte de tenis individual, después de caer ante Novak Djokovic en un contundente 6-1 y 6-4. Al de Manacor le queda la opción de dobles con Carlos Alcaraz

Como no podía ser de otra forma, Nadal se ha convertido en tendencia en X (antes Twitter) donde ha recibido miles de mensajes de apoyo en lo que ha sido su última participación individual en unos JJ.OO. 

Una de las personas que más apoyo, por lo menos en lo que a vehemencia se refiere, ha sido el futbolista Sergio Ramos, que ha compartido en sus stories de Instagram cómo ha apoyado al deportista español durante su partido. 

Lo que ha llamado la atención es que lo ha hecho en inglés con mensajes del tipo "oh, my god", "let's go Rafael" y "amazing bro". El vídeo ha corrido como la pólvora en la red social de Elon Musk donde muchos usuarios están ya haciendo bromas. 

"Lo de Sergio Ramos apoyando a Nadal en inglés como si fuera Lebron James que coño es", dice uno de los usuarios que ha compartido el vídeo del exfutbolista del Real Madrid y del Sevilla. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: