Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Este venezolano explica el objeto único en el mundo que hay en un congreso en su país
Virales

Virales

Este venezolano explica el objeto único en el mundo que hay en un congreso en su país

"No hay ninguna en el mundo".

El vídeo de @tarazonajesusrojas.@tarazonajesusrojas

El usuario de TikTok @tarazonajesusrojas, un joven venezolano con más de 31.000 seguidores, ha difundido en un vídeo publicado en su perfil lo que hay en una feria de emprendedores en el país caribeño.

"Está hecho en Venezuela y les presentamos la primera máquina expendedora de chaquetas enlatadas. No hay ninguna en el mundo y sí está que está aquí, en el congreso internacional de emprendedores", afirma.

A continuación, este economista muestra como es el proceso, que no varía del habitual para este tipo de máquinas. Elige el producto, ingresa la tarjeta para pagar y marca la opción que quiere, ya que el modelo se encuentra en las diversas tallas.

Al final, acaba recibiendo una chaqueta enlatada. Para sacarla, únicamente le queda por retirar la tapa de la lata y sacarla de dentro, que está doblada. El modelo es de color rojo morado, similar al vino tinto, y pone Venezuela Y está la bandera.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.