Su abuela muere después de estar tres años con Alzheimer y la lección que deja no la va a olvidar nunca
"Se llevó un trozo de mí con ella".

El creador de contenido Rodri (@rodrix515) ha subido un emotivo vídeo a su cuenta de TikTok compartiendo una inolvidable lección que ha aprendido de su abuela, una figura imprescindible para él que acaba de morir tras pasar tres años con Alzheimer.
"Os presento a mi abuela. Ha sido mi compañera de vida los últimos diez años. Y hace tres le diagnosticaron Alzheimer", ha comenzado contando el tiktoker al inicio del vídeo, el cual ha superado ya las 1,8 millones de visualizaciones y los 379.000 'me gustas'.
"Cada vez que entraba en casa me decía que había crecido un dedo, aunque ya me hubiera visto esa misma mañana. Y a mis hermanos y a mí nos contaba las mismas historias una y otra vez a la hora de comer", ha recordado Rodri con ternura.
"Obviamente algo así nunca se termina de asimilar, pero cuando creía que ya me había acostumbrado, llegó el día donde se olvidó de mi nombre", ha contado el creador de contenido.
"Irónicamente, cuando ella empezó a olvidarse de mí, empecé a ser yo el que le recordaba lo que había crecido su nieto. Y el que le preguntaba por aquellas historias que ya me sabía de memoria", ha recordado el tiktoker.
"Hace ya tres semanas que se fue y aunque se llevó un trozo de mí con ella, me enseñó una lección muy valiosa: la vida no es como la vivimos, sino como la recordamos para contarla", ha asegurado el nieto.
Por último, el creador de contenido ha terminado con una grabación preciosa en la que se oye una cariñosa conversación con su abuela: "-Te quiero. +Y yo. -¿Tú también me quieres? ¿Sí? +Bastante. -¿Sí? ¿Bastante? Yo sí que te quiero".