Su vecina les dice que dejen de tender en sus cuerdas: su nota de respuesta es casi de museo

Su vecina les dice que dejen de tender en sus cuerdas: su nota de respuesta es casi de museo

Original es.

Cómo encontró @luiskindah la nota de su vecina y lo que ponía en ella.TIKTOK / @luiskindah

Las relaciones entre vecinos no son a menudo el paraíso: piques por ruidos, por suciedad o por gastos comunitarios hacen que la convivencia sea muchas veces más un infierno que un remanso de paz.

Ante esas tensiones hay dos opciones: el enfrentamiento o la mano izquierda. El usuario de TikTok @luiskindah ha dado ejemplo de esto último al mostrar la respuesta que le ha dado a su vecina después de una queja de esta.

La mujer, cansada de que utilizasen las cuerdas de tender la ropa que son suyas, decidió dejar al usuario una nota colgada de una pinza con el siguiente mensaje: "Las cuerdas blancas son las mías. Utiliza las tuyas".

"El otro día la vecina decidió dejarnos un mensaje en el tendedero: la cuerdas blancas son las mías. Utiliza las tuyas. Obviamente vimos que estaba de mal humor y decidimos hacerle un dibujito para subirle un poco el ánimo", explica el usuario en el vídeo.

"Muchos ya sabréis de qué va. Así que nada, lo guardamos bien, se lo volvimos a colgar y esperamos a su respuesta", añade.

¿Qué ponía en esa nota de contestación? Junto al dibujo de una hoz y un martillo, un mensaje que decía: "¡Compartir es vivir!".

Entre las reacciones destaca la de una persona que señala: "Me da muy mal rollo ver una nota colgando del tendedero desde que vi Malasaña 32".

Otro, con menos humor, apunta: "Abajo el comunismo, ella te informó de buena manera que están utilizando su propiedad y Uds tienen las suyas, como es de su propiedad pueden compartir".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es