Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Sube esta foto de un producto de Lidl y arrasa: a simple vista no parece lo que es

Sube esta foto de un producto de Lidl y arrasa: a simple vista no parece lo que es

Se está comentando masivamente. 

El mensaje de @ardillakoalaoki sobre los bombones de Lidl.X / @ardillakoalaoki

Lidl ha vuelto a conseguir algo que pocas empresas logran: que un usuario anónimo lance la mejor campaña de publicidad posible en las redes sociales, donde desde hace horas se comparte sin parar una imagen de uno de sus productos.

Todo ha ocurrido a raíz de un mensaje de la usuaria de X @ardillakoalaoki, que ha subido la imagen de los bombones 'Frutos de mar' de la marca J.D. Gross que se venden en los supermercados de Lidl.

"No me den de estos bombones porque no tengo autocontrol", dice junto a la imagen en la que se ven los bombones, que tienen una forma que en un primer vistazo no se relaciona con esos dulces y sí con conchas de mar.

En apenas un día, el mensaje se ha compartido más de 500 veces y tiene más de 2.000 'me gusta' y ha provocado una multitud de reacciones.

Entre ellas destaca la de una persona que admite: "Pensaba que eran lapas y leo el texto y son chocolates jajaja". Y otra segura: "Uf, esos son de los mejores. Nada que ver con los caja roja o similares".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: