Termina de atender a una clienta y el comentario que suelta le deja alucinando

Termina de atender a una clienta y el comentario que suelta le deja alucinando

Ha provocado una fuerte indignación en redes.

Foto de archivo de una trabajadora y una clienta.
Foto de archivo de una trabajadora y una clienta.GETTY

Las situaciones surrealistas que viven muchos trabajadores en España suelen tardar poco en ser contadas en redes sociales y muchas personas no dan crédito a las escenas y los comentarios a los que han tenido que hacer frente

Algo muy parecido a lo que ha hecho la usuaria @TheArtOfDarki tras el comentario que una clienta ha soltado tras haber terminado de atenderla.

Después de haberle aconsejado muy bien, la trabajadora tuvo que aguantar unas palabras que, aunque parecían ser positivas, no terminaron de la forma esperada.

"Estaba yo trabajando, atiendo a una clienta y me dice: Eres un cielo, muchas gracias por atendernos tan bien. Yo también quiero ayudarte", ha relatado, antes de exponer lo que terminaría pasando.

"Y me da la tarjeta de visita de ella, primera cosa que leo: Pierde peso", ha contado desde su cuenta de X.

Al preguntarle si ella respondió, ha reconocido que le dijo: "Gracias, pero no es necesario".

Lo que le ha pasado a la joven ha levantado una gran ola de indignación de decenas de personas con el comportamiento de algunos clientes:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: