Un andaluz va de vacaciones a las Islas Cíes y esta es su controvertida opinión

Un andaluz va de vacaciones a las Islas Cíes y esta es su controvertida opinión

Una recomendación con mucho con humor.

Islas CíesJose M.Alvarez

La usuaria de TikTok Nathali (@nat88mg) ha subido un vídeo a su cuenta de la red social en el que ha grabado a su marido contando en clave de humor cómo ha sido su experiencia visitando las Islas Cíes, en Galicia.

"Ya hemos ido a las Islas Cíes. Qué buen día hemos echado, y barato, eh: 40 euros y ida y 40 vuelta por persona", ha empezado contando el marido de la tiktoker en tono irónico en el vídeo, el cual ya ha llegado a las 325.000 visualizaciones.

"La ida para allá ha estado bien, en una lanchita, ahora la vuelta en el ferry... eso se movía más que la compresa de una coja", ha bromeado el hombre, justo antes de explicar las normas de acceso al paraíso natural.

Así, el marido ha relatado que antes de entrar les han dejado muy claro que estaba prohibido llevarse arena y dar de comer a las gaviotas, ya que no está permitido darle de comer a los animales.

"Pero allí se ha levantado un aire que yo me he traído dos kilos de arena en el pelo, como me paren a mí en la aduana de Portonovo me meten en la cárcel por estar haciendo contrabando de arena, ni que me estuviese haciendo yo un chalet", ha comentado.

"Y luego las gaviotas... yo no tengo ningún interés en darle de comer a las gaviotas, si yo me he gastado 25 euros en comida, pero es que las gaviotas no tienen vergüenza, me han picoteado mi caña de chocolate, que me la había traído yo con toda la ilusión, y la he tenido que tirar, aquello era una manada de hienas, son ratas voladoras", ha continuado.

En cuanto al paraíso natural, tampoco eso le ha convencido: "Y el agua... cristalina, sin oleaje prácticamente, y bueno la temperatura... eso es lo mejor que tiene: la temperatura. Ni frío, ni calor, ni caliente, ni fría, a 0 grados estaba el agua", ha ironizado.

"Madre mía como está el agua niño, metes las uñas y se te ponen en los tobillos, se te aclaran las ideas del frío. Yo ni me he bañado, mi mujer sí, pero a mí no me gusta el agua tan fría", ha añadido.

Por último, también ha censurado que "te tienes que quedar allí hasta las siete de la tarde", ya que hay que esperar a la hora que viene el ferry. "No te puedes venir cuando quieras, te tienes que quedar allí ocho horas. Mi mujer allí encantada vuelta a vuelta al sol y yo allí callado, que ni en el trabajo echo yo ocho horas", ha espetado.

"¿Repetiría las Islas Cíes? Por supuesto. Si me invitan voy, ahora que no pago yo 40 euros por ir a las Islas Cíes ni que me maten", ha concluido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: