Un camarero pone el aire en el bar en el que trabaja y le llega este indignante whatsapp de su jefe
Ha causado cabreo.

El calor ha llegado a España y en la mayoría del país, sobre todo en los meses de julio y agosto, es muy complicado trabajar en según qué sitios sin aire el acondicionado funcionando a todas horas.
La cuenta Soy Camarero ha compartido la conversación de WhatsApp entre un camarero y el dueño de un bar porque al trabajador había tenido la idea de poner el aire sin preguntarle.
"¿Estás con el aire?", le pregunta el dueño. "He puesto el aire porque estaban echando partida de cartas y se estaban mareando del calor. Hace 32 en la calle y da el sol de lleno", se defiende el empleado.
Y ojo a la respuesta: "Ya hablaremos. No son así las cosas. Sin consultar. A saber qué temperatura y pantalón corto". Y, de nuevo, el empleado se revuelve y le dice: "Hay 32 grados fuera y aquí dentro con las cámaras te podrás imaginar, por la mañana muy bien porque hasta las 3 o 4 no hace tanto calor".
Además, se queja de que no para de sudar y de que, encima, sólo tiene una camiseta de trabajo. Por último da la campanada al mostrarle una imagen de una página de prevención de riesgos laborales en la que dice que hay que trabajar entre 17 y 27 grados en oficina y entre 14 y 25 en trabajos ligeros.