Un cliente dice que la comida estaba "horrible" y el camarero enseña cómo han dejado los platos
Curioso cuanto menos.
Una de las quejas más comunes dentro del mundo de la hostelería es que se haya extendido el mantra ese de que "el cliente siempre tiene la razón" cuando en muchas ocasiones eso no es cierto. Y para muestra un botón.
La cuenta Soy Camarero ha publicado en X (anteriormente Twitter) una curiosa anécdota que han vivido en un restaurante con unos clientes que han salido descontentos con lo que han degustado.
"Un compi de cocina me cuenta que el camarero ha entrado a cocina con los platos que veis en la imagen y que los clientes dijeron que no les gustó nada y que estaba HORRIBLE ¿cómo reaccionáis ahí?", ha preguntado el perfil dedicado al mundo de la hostelería a sus cientos de miles de seguidores.
Y la imagen se las trae. En la foto se puede ver cómo estas personas han dejado únicamente las raspas del pescado y se han comido absolutamente todo lo demás. Quizá tenían muchísima hambre pero, por lo menos el plato de la izquierda, no parece muy descontento ya que sólo ha dejado una rodaja de la naranja que acompañaba al pescado.
Como no podía ser de otra forma, la situación ha generado cachondeo y comentarios del tipo: "Les faltó pedir un taper para llevarse las espinas".