Un español cuenta el mal rato que ha pasado en Venezuela y habla de cómo es la gente allí

Un español cuenta el mal rato que ha pasado en Venezuela y habla de cómo es la gente allí

Le ha ocurrido al tiktoker @ramonteli. 

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, ondea una bandera del país en una campaña electoral en 2017.Carlos Garcia Rawlins / Reuters

El tiktoker @ramonteli ha contado en sus redes que durante su viaje por Venezuela la policía le ha robado en un peaje unos 300 euros y ha relatado cómo se ha sentido y cómo pasó todo. 

Ha explicado que gracias a dios no se dio cuenta del robo y menos mal: "A los dos muchachos estos vascos que los acusaron de ser del CNI seguramente les pasaría algo así. Tuve la buena suerte de que el policía cuando me robó no me di cuenta". 

Ha sostenido que si se hubiese dado cuenta probablemente se hubiese encarado con él y hubiese tenido problemas: "Me podrían haber acusado de periodismo o haberme metido en la cárcel".

"Por mucho que estuviera grabando con el móvil me meten detenido como a esos dos pobres muchachos, que les habrá pasado algo parecido, supongo yo, y ahora mismo no estaría en Colombia, estaría detenido", ha apostillado en referencia a los españoles que han sido recientemente detenidos en Venezuela acusados de pertenecer al CNI. 

Por último ha contado que ese inconveniente no es óbice para decir que Venezuela es un país maravilloso lleno de gente maravillosa "solamente que los malos llevan pistola y uniforme y son policías". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: