Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un español de viaje por Praga enseña el restaurante "más surrealista" al que ha ido en su vida

Un español de viaje por Praga enseña el restaurante "más surrealista" al que ha ido en su vida

"El único problema que le veo es que vas con prisa a todo".

Fragmento del vídeo de @pablovr11@pablovr11

El creador de contenido Pablo Vera (@pablovr11), un chico español que está de viaje en Praga junto a sus padres, ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok enseñando cómo es el restaurante "más surrealista" al que ha ido en su vida.

"Ahora estoy comiendo en el sitio más surrealista al que he ido en mi vida", ha comenzado asegurando el tiktoker en el vídeo, el cual ha alcanzado ya más de 708.000 visualizaciones y 71.000 me gustas.

"Mamá, nos van a servir la comida en trenes. Mira, ahí va, con mi cervecita", le ha comentado el influencer a su madre, mientras graba un trenecito de juguete que lleva varias bebidas encima.

En concreto, lo curioso del restaurante es que la comida está servida por trenes que transportan la comida y la bebida de los clientes y circulan por encima de una barra, parándose justo delante de la persona para la que va la comanda.

"La carta está en checo, ¿tú que vas a pedir?", le ha preguntado el tiktoker a su padre, quien ha contestado el nombre de un plato checo: "Lofaskravilac". "Perfecto, no tienes ni idea de qué es", le ha respondido su hijo en tono divertido.

"No, hombre, que no es para nosotros el mojito. Chacho, te hacen ilusiones para nada aquí, eh", ha comentado el influencer al ver pasar a un tren con una bebida que no era para ellos.

"Este sitio se encuentra en Praga, literalmente en el centro, y se llama Výtopna Railway Restaurant", ha apuntado Vera, quien además ha explicado que para sentarte tienes que colocarte en los número del rail que te toca, en su caso el 56.

"A ver si lo cogemos a tiempo porque tienes 15 segundos", ha subrayado la madre del creador de contenido, haciendo referencia a que ese es el tiempo que tienen para coger su comanda antes de que se vaya el tren.

Además, en el vídeo se ve como en el restaurante hay unas televisiones en las que se va indicando cuánto tiempo le queda a tu plato para llegar hasta tu sitio, como si se tratase de las pantallas reales de una estación de tren.

"¡Viktor con k! No respetan ni tu nombre, rey", ha comentado en tono bromista el creador de contenido justo antes de recibir su comida, la cual ha comentado que ha tardado 40 minutos en llegar.

"El único problema que le veo es que vas con prisa a todo", ha concluido el creador de contenido, una afirmación a la que la madre le ha contestado: "Pero es que tú eres lento". "Me habla la más lenta de España", le ha respondido Vera entre risas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: