Un española muestra lo que le han dejado en la puerta sus vecinos en París: algunos no se lo pueden creer
"A veces muy simpáticos y muy monos".

Los franceses y, más en concreto los parisinos, no tienen en España la mejor de las famas: a menudo los españoles los consideran ariscos, prepotentes y antipáticos. Pero, obviamente, hay muchas situaciones que demuestran que eso no son más que prejuicios.
La usuaria de TikTok @andrea.lavio, española que vive en París, ha derribado un poco ese mito al mostrar el detalle que han tenido con ella sus vecinos de la capital de Francia.
"Demostrando que los franceses también son simpáticos", empieza diciendo. "Acabo de llegar a casa y me he encontrado esto en la puerta. Y hay dos pain au chocolat", celebra.
La usuaria cuenta que se lo ha dejado allí su vecina: "¡Tan mona! Me los ha dejado en la puerta para que tenga desayuno mañana. ¡Qué mona! ¡Gracias!".
"¿Lo veis? Esta mañana decía que en el metro son maleducados. Pero bueno, hablo de París porque yo vivo en París. Y hablo de lo que veo todos los días en la ciudad en la que vivo. Pero también son a veces muy simpáticos y muy monos. Aquí el ejemplo", destaca.
En los comentarios, un usuario cuenta su caso: "Y luego están mis vecinos (también en París) que les molesta hasta si tiendo la ropa dentro de mi casa, pero que si se asoman por la ventana la ven".
Otra usuaria aporta un matiz al debate: "Los franceses no son antipáticos los PARISINOS son antipáticos, id al norte de Francia como Lille o al sur como Valery".
