Un experto dice que esta campaña es una de las mejores del año: basta ver para entender
Virales
Virales

Un experto dice que esta campaña es una de las mejores del año: basta ver para entender

Acumula un millón de visitas.

Publicación de TikTok de @nexoi_branding

El creador de contenido y experto en branding, Iván Jiménez (@nexoi_branding), ha hablado abiertamente sobre una nueva campaña de la empresa BIC, conocida por los populares bolígrafos y ha afirmado que es una de las mejores del año.

"Dicen que con este bolígrafo se pueden escribir hasta tres kilómetros y para demostrarlo, BIC ha lanzado una campaña 'Un BIC, Dos Clásicos', para conmemorar su 75 aniversario", ha explicado al principio del vídeo, llegando al millón de visitas.

"No se les ha ocurrido otra cosa que reescribir la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta, pero no reescribirla de cualquier manera, no, han cogido inteligencia artificial, han recreado la letra de Shakespeare y han escrito un manuscrito de más de 200 páginas", ha relatado. 

"Sin duda, una de las mejores campañas del año", ha analizado. El anuncio publicitario lo han terminado con una frase para resumir su campaña: "Hace 75 años, el Bic cristal demuestra que el papel y el bolígrafo crean algo eterno".

En cuanto a reacciones, muchos han estado de acuerdo con algo, sobre todo lo que dice la usuaria @lizzperaza: "Se pierde antes de que se acabe la tinta". "Es el producto más robado, perdido y adquirido creo", ha apuntado @chekolin.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios