"En el fondo, Google hoy cumple esa función de Dios" Entrevista a Toni Segarra y a Leopoldo Abadía, autores de 'La marca de Dios'. Por Álvaro Palazón
RTVE busca una consultora que renueve su marca por 447.700 euros El 'rebranding' que pretende llevar a cabo la Corporación llega 14 años después de su último cambio de imagen. Por Redacción HuffPost
Los expertos avisan: si ves este detalle en el carro de la compra del 'súper', ponte alerta Lo desvela un estudio. Por Redacción HuffPost
El poder del 'naming': cómo encontrar el nombre perfecto para una marca El nombre de una marca debe tener una conexión emocional directa con el consumidor. Por Redacción HuffPost
Sin precedentes: aprendiendo de lo inédito en presidenciales de los Estados Unidos Un tuit de Trump, con unos 82 millones de followers frente a 6,6 de Biden suele cambiar la agenda mediática del día. Por Redacción HuffPost
Por qué ThePowerMBA hace tan mala publicidad La mala publicidad puede arruinar tu marca. Por Redacción HuffPost
¿Qué tienen en común los equipos de selección más exitosos? Marketing y Recursos Humanos: una estrategia revolucionaria en la atracción del talento. Por Redacción HuffPost
Una perspectiva alentadora para los 'influencers' y el 'branded content' en tiempos de incertidumbre Las marcas y los 'influencers' están adoptando un enfoque más humano en su contenido . Estamos todos juntos en esto. Por Redacción HuffPost
Enséñales a comprarte Entre dos opciones, las personas suelen escoger la fácil sobre la adecuada. Por Redacción HuffPost
Andalucía y Sevilla, ante el reto de definir marcas propias (y que no se las definan) Lo turístico no genera riqueza, consume la que hay. Por Redacción HuffPost
¿Puedo ganar clientes por el olfato? Los humanos no sólo recordamos imágenes y experiencias, sino también olores. Por Redacción HuffPost
Destinia pide perdón y retira estos polémicos carteles que había difundido La compañía ha emitido un comunicado ante las críticas. Por Alfredo Pascual
Personalicemos sin caer en el exceso Datos, personalización, éxito, cadena sin fin del marketing de relaciones en la era digital. Por Redacción HuffPost
El cliente en el marketing de servicios profesionales: personalismo y segmentación Por Redacción HuffPost
Hacia la era de la transformación digital de/en la experiencia de cliente (TDX) Por Redacción HuffPost
Twitter se inunda de vídeos y comentarios sobre el objeto volador que se vio anoche en el cielo de España