ES NOTICIA
  • Lotería de Navidad 2025
  • Comprobar Lotería de Navidad
  • El Gordo
  • Segundo premio
  • Doña Manolita
  • Milagros Tolón
  • Franquismo
  • Jordi Évole
  • Abridor de pistachos
  • Baltasar Garzón
  • Karlos Arguiñano
  • Rusia
  • Pájaros
  • Alberto San Juan

El HuffPost

Última hora
Facebook Twitter
políticaglobalviralesLIFEvídeosEl televiseronoticias trabajoÚLTIMAS NOTICIAS

marketing

marketing
  • Tendencias
  • Blogs
  • Noticias
  • publicidad
  • empresas
  • TikTok
Estupefacción en Zaragoza al observar alcantarillas de 'Stranger Things'

Estupefacción en Zaragoza al observar alcantarillas de 'Stranger Things'

Una inesperada acción de marketing sorprende a los transeúntes de la capital aragonesa. Netflix junto a Movistar han expandido las tácticas de promoción a varias ciudades de España.
Por  ANDRES SENIOR DURAN  
El cofundador de una hamburguesería revela la maniobra con la que lograron 65 millones de visitas gastando solo 30 euros: "Le tiramos burgers al bus del Barça"

El cofundador de una hamburguesería revela la maniobra con la que lograron 65 millones de visitas gastando solo 30 euros: "Le tiramos burgers al bus del Barça"

Rai Recoder, uno de los socios fundadores de Deleito, se refiere a la estrategia de marketing que catapultó la visibilidad de la hamburguesería invirtiendo muy poco dinero.
Por  ANDRES SENIOR DURAN  
Linnéa Chapman, profesora de marketing: "Evita estos regalos por Navidad, pueden ser hirientes aunque la intención sea positiva"

Linnéa Chapman, profesora de marketing: "Evita estos regalos por Navidad, pueden ser hirientes aunque la intención sea positiva"

Llega la Navidad y con ello el aluvión de regalos, pero cuidado con lo que regalas porque ya sabes que en enero llegan las colas de rebajas pero también de devoluciones.
Por  FELIX ANTONIO ESTEBAN GONZALEZ  
Siguiendo el rastro de migas de Rosalía: cómo una estrategia de pistas (y filtraciones) ha engrandecido la mística de 'Lux'

Siguiendo el rastro de migas de Rosalía: cómo una estrategia de pistas (y filtraciones) ha engrandecido la mística de 'Lux'

Desde hace meses, el lanzamiento del disco de la catalana se ha convertido en todo un fenómeno de marketing orgánico y digital.
Por  Marina Prats  
Jordi Segués, experto en marketing: "Si alguien repite 'es lo que hay', cuidado, es peligroso"

Jordi Segués, experto en marketing: "Si alguien repite 'es lo que hay', cuidado, es peligroso"

El vídeo tiene ya más de 718 mil reproducciones.
Por  Helena Zarco García  
Lidl anuncia el flan de queso y por cómo lo hacen algunos ya piden subida de sueldo al de marketing

Lidl anuncia el flan de queso y por cómo lo hacen algunos ya piden subida de sueldo al de marketing

No es la primera vez ni la última.
Por  Juan de Codina Casanovas  
Este es el anuncio "machista y asqueroso" que han tenido que retirar del metro de Valencia

Este es el anuncio "machista y asqueroso" que han tenido que retirar del metro de Valencia

Lo analiza una experta en marketing.
Por  Alba Rodríguez  
Mc Donald's y el "error garrafal" que cometió con uno de sus productos estrella: un simple cambio le dio la vuelta a todo

Mc Donald's y el "error garrafal" que cometió con uno de sus productos estrella: un simple cambio le dio la vuelta a todo

Lo ha contado @eugeoller.
Por  Álvaro Palazón  
Un experto en marketing señala cuál es el problema de esta emblemática hamburguesería de Madrid

Un experto en marketing señala cuál es el problema de esta emblemática hamburguesería de Madrid

Le llueven las críticas en comentarios.
Por  Alba Rodríguez  
Una experta en marketing desentraña lo que pasó con Benito, mítica mascota de Cuétara

Una experta en marketing desentraña lo que pasó con Benito, mítica mascota de Cuétara

Dice que cometieron un "grave error".
Por  Juan de Codina Casanovas  
Un técnico de marketing señala "la nueva estrategia de Mercadona para hacerte comprar más"

Un técnico de marketing señala "la nueva estrategia de Mercadona para hacerte comprar más"

"No es magia, es neuro-marketing".
Por  Rodrigo Carretero  
Un experto dice que esta campaña es una de las mejores del año: basta ver para entender

Un experto dice que esta campaña es una de las mejores del año: basta ver para entender

Acumula un millón de visitas.
Por  Juan de Codina Casanovas  
El cartel que han colocado en una puerta es para exponerlo en más de una escuela de marketing

El cartel que han colocado en una puerta es para exponerlo en más de una escuela de marketing

"Para el caso que le hacen..."
Por  Sergio Coto  
Una experta en marketing explica si es legal lo que hicieron Broncano y Lalachus en las campanadas

Una experta en marketing explica si es legal lo que hicieron Broncano y Lalachus en las campanadas

¿Patrocinio o publicidad encubierta?
Por  Alba Rodríguez  
La marca LEA se lleva el anuncio del mes con esta indirecta (muy directa) a Gillete y Joaquín

La marca LEA se lleva el anuncio del mes con esta indirecta (muy directa) a Gillete y Joaquín

Se han pasado el juego.
Por  Juan de Codina Casanovas  
Un exdirectivo de Danone cuenta el 'truco' para vender más yogures sin que el cliente se dé cuenta

Un exdirectivo de Danone cuenta el 'truco' para vender más yogures sin que el cliente se dé cuenta

En concreto, un 20% más.
Por  Rodrigo Carretero  
El día en el que desaparecieron todos los productos de la carta de Burger King: la razón tiene mucho peso

El día en el que desaparecieron todos los productos de la carta de Burger King: la razón tiene mucho peso

"Original", responden.
Por  Juan de Codina Casanovas  
Dicen que estos bricks de leche de supermercado dan, de forma sutil, una "clase de marketing"

Dicen que estos bricks de leche de supermercado dan, de forma sutil, una "clase de marketing"

Seis segundos de vídeo bastan para viralizarse.
Por  Juan de Codina Casanovas  
Éste es el color del tapón de las botellas de agua que raramente se ve en España y su significado

Éste es el color del tapón de las botellas de agua que raramente se ve en España y su significado

Detrás de su aspecto y forma hay todo tipo de mensajes o utilidades planificadas a conciencia por los fabricantes
Por  Susana Lourdes Perez de Pablo  
El cartel que pone para vender su plaza de garaje es para exponerlo en las escuelas de marketing

El cartel que pone para vender su plaza de garaje es para exponerlo en las escuelas de marketing

Se debería ver en todo el mundo.
Por  Álvaro Palazón  
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente
Últimas noticias
  • Un bar de Galicia se lleva todos los aplausos con el cartel dirigido a sus clientes que han colgado para estas navidades: "Así sí"

    Un bar de Galicia se lleva todos los aplausos con el cartel dirigido a sus clientes que han colgado para estas navidades: "Así sí"

  • Zelenski mueve ficha: los borradores de los documentos de seguridad ya están listos

    Zelenski mueve ficha: los borradores de los documentos de seguridad ya están listos

  • Trump sugiere a Maduro que sería "inteligente" dejar el poder y va a por Petro: "más le vale andarse con cuidado"

    Trump sugiere a Maduro que sería "inteligente" dejar el poder y va a por Petro: "más le vale andarse con cuidado"

  • Un aficionado al bricolaje obtiene 3.000 litros de agua caliente al día sin luz, petróleo ni gas

    Un aficionado al bricolaje obtiene 3.000 litros de agua caliente al día sin luz, petróleo ni gas

  • Jonathan y Magalie, propietarios del mayor yacimiento de amatistas de Europa: "Ambos ya éramos apasionados de las piedras preciosas"

    Jonathan y Magalie, propietarios del mayor yacimiento de amatistas de Europa: "Ambos ya éramos apasionados de las piedras preciosas"

  • Un español señala "tres diferencias muy claras" del día a día entre Nueva York y España: “La tercera es a la que más me ha costado adaptarme”

    Un español señala "tres diferencias muy claras" del día a día entre Nueva York y España: “La tercera es a la que más me ha costado adaptarme”

Newsletter

Recibe las noticias más importantes del día en tu correo

apúntate a nuestro boletín

Síguenos

Facebook Tiktok Twitter Instagram Youtube Gnews
  • Política
  • Economía
  • Global
  • Opinión
  • LGTBI
  • Planeta
  • Tecnología
  • Deporte
  • Medios
  • Life
    • Influencers y Celebrities
    • Consumo
    • Salud
    • Hij@s
    • Sexo
    • Viajes
    • Fashion
    • Animales
    • Cultura
  • Virales
  • Sociedad
  • El tiempo
  • vídeos
  • Loterías
  • Píllalo
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • El televisero
  • Noticias Trabajo
  • newsletter

Síguenos

Facebook Tiktok Twitter Instagram Youtube Gnews
TerminosPolíticas de privacidad
quienes somoscontactonewsletterrss
Configuración de cookies política de cookiesaviso legalpolítica de privacidadACcesibilidad

PRISA MEDIA, S.A.U. ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI; también realiza la reserva expresa frente a la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI; y, asimismo, realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.

​PRISA MEDIA, S.A.U. Todos los derechos reservados.

El HuffPost

Una empresa de PRISA Medios Grupo Prisa
  • El PAÍS
  • Los 40 principales
  • Santillana
  • Santillana Compartir
  • Cadena SER
  • AS.com
  • adn
  • Caracol
  • Huffington Post
  • UNO
  • wradio
  • Cinco Días
  • Cadena Dial
  • EL PAÍS Semanal
  • Planeta futuro
  • Kebuena
  • Richmond
  • Moderna
  • Podium podcasts
  • El PaÍs ICON
  • S moda
  • loqueleo
  • Meristation

Webs de PRISA

cerrar ventana
cerrar