Un hostelero de Zaragoza responde con elegancia a los comentarios críticos por una oferta

Un hostelero de Zaragoza responde con elegancia a los comentarios críticos por una oferta

Ha hecho un completo desglose. 

La respuesta del hostelero de Impact Food.@impactfoodbraseria

El dueño de la brasería zaragozana a domicilio Impact Food ha reaccionado a los comentarios que está recibiendo por los precios que tiene en una de sus ofertas, concretamente en la que vende tres medios pollos a la brasa por 50 euros. 

Tal y como muestra en su canal de TikTok, ha recibido comentarios en el que le decían que cómo podía vender tres medios pollos por 50 euros y que a dónde iba, diciéndole que estaba estafando a los clientes.

Con mucha elegancia, ha contestado haciendo un desglose de lo que son esos 50 euros: "Vale 50 euros, pero lo que costó realmente es con un descuento de 8,40 euros, es decir, se queda en 42,27. Además, de ahí el envío lo pusimos nosotros y son unos 3 euros, quedando al final aproximadamente en 39,27 euros".

El hostelero prosigue con el desglose: "De esos 39,27 euros hay que restar el 38% que se queda la plataforma, quedando finalmente en unos 24,34 euros. Eso, dividido para tres, hace que por cada pollo salga a 8,10 euros", remata. 

Además, acaba añadiendo que hay que quitarle también el coste del producto, la producción, el gasto en luz, la cuota de autónomo y mucho más etcéteras. "Creo que es un precio razonable", remata. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es