Un hotel enseña para qué ha utilizado un cliente un brick de leche que les pidió

Un hotel enseña para qué ha utilizado un cliente un brick de leche que les pidió

Esto es la leche.

La publicación de @autohotelvenus.TIKTOK / @autohotelvenus

Los clientes de los hoteles tienen en ocasiones peticiones un tanto particulares. Pero, por norma general, los trabajadores intentan cumplir con los deseos sin hacer más preguntas. Las sorpresas, eso sí, llegan cuando los huéspedes se marchan.

Y, como muestra, lo que se encontraron en una habitación los responsables del Motel Venus, que se define a sí mismo como un hotel para parejas.

En una publicación en TikTok, explican que los clientes en cuestión les pidieron un brick de leche. Pero lo que no imaginaban era el uso que iban a hacer de ese líquido.

"Cuando llaman a recepción y piden 1 litro y medio de leche 🤔 ¿Para qué será?", preguntan en un vídeo, en el que se ve cómo entran en la habitación y se encuentran el 'pastel'.

"Cuando te piden un brick de leche en una habitación y no te imaginas para qué es", se puede leer mientras la cámara avanza por la estancia hasta parar en la bañera de hidromasaje, llena precisamente de ese líquido blanco y lo que parecen pétalos de flores.

En los comentarios, una usuaria avisa: "A mí me harían falta ocho litros mínimo para cubrir lo suficiente 😂🤣".

Y otra maneja dos teorías: "O una sesión de fotos o quería sentirse Cleopatra por un día".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: