Un reconocido experto lanza este mensaje a quienes suelen comprar verdura en Lidl

Un reconocido experto lanza este mensaje a quienes suelen comprar verdura en Lidl

Él lo aplaude y muchos usuarios también.

El logotipo de Lidl, en un supermercado.Getty Images

Miodrag Borges, técnico superior en Dietética, ha explicado "la nueva estrategia de Lidl para vender más verdura congelada" que, según dice, va a "sorprender" a muchos a pesar de ser "más vieja que el azafrán".

"Me refiero a que están modificando el empaquetado de muchos de sus productos para que se vea el contenido: verduras para sofrito, cebollas, brócoli o coliflor son algunos de los formatos que ya tenemos disponibles en esta nueva versión", ha señalado.

Según ha apuntado, a él le "atrae ver la materia prima" que se está llevando a casa, por lo que encuentra pleno sentido a ese cambio que está introduciendo Lidl.

En el mismo vídeo, el experto ha mostrado algunos ejemplos de los que habla y, efectivamente, el diseño permite que se vea con toda claridad el contenido de las bolsas, algo que no ocurría siempre hasta ahora, dado que las bolsas no dejaban ver su interior.

En los comentarios, muchos usuarios aplauden el cambio. "Una maravilla y muy práctico para cuando no hay tiempo...", dice una persona. Otro señala: "Me parece perfecto". Y otro: "Lo veo fenomenal".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: