Una azafata cuenta cómo fue el vuelo más surrealista de su vida
Spoiler: no todo eran humanos.

Una azafata de vuelo ha contado en el podcast Sr. Wolf (@srwolfpodcast), del creador de contenido Juan Ramón Lucas, cómo fue el vuelo más surrealista en el que ha trabajado en su vida.
"Recuerdo un vuelo con jeques árabes que necesitaban 312 plazas para llevar a sus halcones a bordo, por ejemplo", ha relataado la entrevistada, ante la mirada atónita del presentador.
"¿Perdón? ¿Contratas un avión de 300 plazas para ir tú, tu familia, tus amigos y...?", le ha preguntado Juan Ramón Lucas. "Y tus halcones, cada uno en un sitio", le ha terminado la frase la azafata.
"Efectivamente, cada halcón ocupaba un sitio determinado. Nosotros tuvimos que forrar todos los asientos con unas telas de plástico. Y bueno, pues fue un vuelo cuanto menos sorprendente", ha explicado la auxiliar de vuelo.
"¿Y tú a quién atiendes? ¿A los pasajeros bípedos? ¿Pero también tienes que atender a los halcones?", le ha preguntado el presentador, quien escuchaba la surrealista anécdota totalmente desconcertado.
"No, los halcones llevaban una persona que estaba a cargo de cada halcón y que se encargaban de darle la comida específica al halcón determinado, al halcón que tenían asignado, y nosotros nos encargamos de darle el servicio de los humanos", ha puntualizado la trabajadora.
