Una camarera cuenta la impensable petición que le hizo un cliente por una propina

Una camarera cuenta la impensable petición que le hizo un cliente por una propina

Ha llamado la atención de las redes. 

Imagen de archivo de una propina.Getty Images

La usuaria de TikTok @rescarded, camarera de profesión, ha compartido una publicación compuesta por dos simples fotos que lleva en dos días más de 1,1 millones de reproducciones

Todo ha ocurrido en Estados Unidos donde las propinas son obligatorias. Normalmente se suele abonar un 10% del total de lo consumido y hay restaurantes en los que incluso te sugieren una segunda propina además de la obligatoria, algo que en España es impensable. 

Ha explicado que un hombre, al verla con unas coletas, le dijo que estaba guapa y que si se podía hacer una foto con ella y así dejarle una propina de 900 dólares, unos 830 euros. 

En la publicación ha compartido una foto de la cuenta en la que se puede ver que el hombre se pidió 10 alitas de pollo y cinco cervezas, en total con propina, unos 30 dólares, es decir, unos 27 euros. 

Y, efectivamente, al final se puede ver cómo, escrito a boli, el señor le deja 900 dólares de propina. "Vuelve", ha escrito ella en la publicación de TikTok, que cuenta además con con casi 150.000 'me gusta'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: