Una concejal del PP se queja del fichaje de Broncano y el corte que le da José Miguel Villarroya no deja de verse
Virales
Virales

Una concejal del PP se queja del fichaje de Broncano y el corte que le da José Miguel Villarroya no deja de verse

"Es que ya está bien".

José Miguel Villarroya e Irene Pardo.8TV

José Miguel Villarroya, tertuliano de la televisión privada catalana 8TV, ha vuelto a dejar una intervención de lo más compartida en redes sociales tras las quejas de una concejal del PP al fichaje de David Broncano por RTVE.

Irene Pardo, presidenta de las Nuevas Generaciones del PP en Cataluña y edil del partido en Sant Adrià de Besos (Barcelona), se mostró contraria, en el programa Queremos Opinar, a la decisión adoptada con el programa La Resistencia.

"Se contrata un programa externo para la televisión pública, pagada por todos, que va a costar 28 millones de euros producirla", aseguró la política del PP en su intervención.

En ese momento, José Miguel Villarroya no ha dudado ni un segundo en cortar a Irene Pardo de inmediato y hacer algunos matices que creía que se debían hacer. 

"Esto lo hicisteis vosotros. "Hombre, es que ya está bien que vengáis a la televisión a contar rollos. Por favor. ¿Hablamos de TVE en la que yo trabajé cuando estabais vosotros gobernando? Y metisteis a diestro y siniestro, a todo el mundo", ha explicado.

José Miguel Villarroya ha criticado que ahora desde el PP critiquen a un gobierno cuando defiende que ellos han "hecho lo mismo". 

"Ahora venís a hablar, que a mí también me parece muy mal, pero que vosotros que habéis estado gobernando un montón de tiempo y habéis hecho de TVE lo que os ha dado la gana, metiendo a todos los amiguetes en todos los lados", ha señalado.

El tertuliano ha recriminado que tachen ahora de "inmoral" que "el otro fiche a Broncano". "Hombre, os tendríais que callar. Ya está bien de tomarle el pelo a la gente. Eres el ejemplo de perfecto de por qué a la gente le importa un pepino la política. Vienes a criticar a un Gobierno cuando vosotros habéis hecho lo mismo", ha sentenciado.

Las palabras de José Miguel Villarroya se han hecho muy virales en redes sociales, con más de 3.000 me gusta y 112.000 reproducciones en X, además de decenas de comentarios de todo tipo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: